Conciertos, circos, princesas, gigantes, Cara Vinagre, toricos de fuego y de los de verdad, muchas chuches, un helado y una inmensa tarta, las hogueras de San Juan, fuegos artificiales, estrellas, bailes, velas, colores, y hasta una jirafa con pañuelico de fiestas. En las Fiestas de San juan caben muchas cosas, pero en la imaginación de las niñas y niños… Bufff! ¡Muchísimas más!!
La lluvia quiso aguar el concurso pero no pudo, en el taller hubo sitio para todos los pequeños artistas, y para algunos padres también. Y de nuevo nos lo pasamos estupendamente, porque si algo tiene la alegría infantil es que es muy contagiosa. Y aquí os dejamos un montón de fotos, ¡para que quienes no hayáis podido venir os animéis en las próximas fiestas!
Luego, al igual que el año pasado, sorteamos los premios —porque algunos somos de la opinión de que el arte no es para competir, sino para disfrutarlo— y aquí tenemos a nuestras ganadoras: Iria García, primer premio; Leire Leache, el segundo; y Montse Aguilar, el tercero, que vino a recoger su tía.