Esta es la web de un taller de dibujo y pintura y de una tienda de Bellas Artes donde puedes aprender todo sobre técnicas, materiales y su uso.

Curioseando un poco verás que está llena de galerías con nuestras obras: las de Pilar, las de Javier y las de todos los alumnos que dan vida al taller. Es uno de sus objetivos, ser un espacio de exposición y de encuentro.

Y por supuesto, si estás pensando en empezar a dibujar o pintar, tengas mucha o ninguna experiencia, animarte a que le eches un ojo.
               Luego, si quieres, nos encontrarás en el taller.


Joaquin Heras Puy
Joaquin Heras Puy
2023-11-13
Buenas! Llevo poco más de 1 año con Pilar en la escuela de dibujo y no puedo más que agradecer su paciencia, saber impartir y compartir todo lo que ella sabe, hay días que lo dejaría pero te sabe dirigir y hacerte sentir que puedes realizar los dibujos que te pones como objetivo, la verdad que son 4 horas a la semana de relajación aprendiendo, por cierto, el ambiente con el resto de compañeras es de 10. Super recomendable!!!!! Gracias Pilar!
Tomás Rebolé
Tomás Rebolé
2023-04-03
Muy amable Pilar, gracias
david ruiz
david ruiz
2023-01-10
Un muy buen taller, dónde se aprende mucho y de manera entretenida. Las profesoras son fantásticas.
Jorge M
Jorge M
2022-11-17
Estoy encantado con las clases de Pilar y María , llevo poco tiempo pero muy feliz de poder estar en sus clases y poder aprender algo tan complejo y bonito como la pintura.
Nuria Capdevila Puigcercós
Nuria Capdevila Puigcercós
2021-06-04
Es estupendo, estoy aprendiendo muchísimo. Además, yo he partido de cero y esta es mi última creación
Rosario Bireben
Rosario Bireben
2021-05-26
Calidad profesional y calidez humana. Empezar a pintar en este taller es lo mejor que he podido hacer en este 2021! Llevo participando poco tiempo y he aprendido un monton. He ganado en seguridad y autonomia gracias a Pilar y a Maria. Ademas esta muy bien de precio. Muy recomendable.
Lidia Martín Fernandez
Lidia Martín Fernandez
2021-05-21
No puedo estar más contenta, llevo ya 5 años en su taller, te encontrarás unos grandes profesionales, no sólo es un lugar para aprender a pintar sino que además te encontraras como en casa. El trato tan cercano y la calided humana de Pilar, los compañeros, el ambiente hacen de este taller un lugar para relajarse, ir a disfrutar y llevarte a casa siempre una sonrisa. Si quieres ir a pintar el mejor sitio. Además te asesora con materiales ya que tiene también la tienda lo que resulta muy práctico si necesitas en el momento alguna cosa.

Taller Aceña Olmedo. Calle Monasterio de Fitero 16, bajo. 31011 Pamplona (Navarra)
Tlf. 948 06 77 91691 843 552   –   info@tallerpilaryjavier.com

icono_facebook

¡Compártelo!

En primera persona

Dibujando

Buenos propósitos para el 2016

Igual este año, para variar, podemos cumplir algunas de esas cosas que proyectamos para el nuevo año y que luego ...
/
Exposición alumnos Bar Gallego

Exposición en el Bar Gallego

El 16 de diciembre se inauguró una exposición de alumnos en el Gallego, en la calle Jarauta 57, que permanecerá ...
/
Logotipo Taller Aceña - Olmedo

Inauguramos la nueva web

Una nueva web con la que inaugurar el 2016. Cada vez usamos más los móviles, tablets y demás artilugios para navegar ...
/
¡Compártelo!
0
    0
    Artículos
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda