Mira lo que estamos preparando para Agosto. ¡Cursos intensivos, pintura al aire libre, talleres creativos y mucho más! Para adultos, niñas y niños.

Pilar Aceña

Pilar alterna en su trabajo la dedicación a sus alumnos con la creación artística.

Su obra, intimista, a caballo entre lo cotidiano y lo afectivo, se expresa a través de un lenguaje lleno de color, en el que el realismo, la expresividad y la luz son protagonistas. Único hilo conductor de una temática dispar: paisajes, arquitecturas, figura y retrato, que ejecuta con envidiable dominio de las más variadas técnicas. Y es que Pilar huye de la repetición y el encasillamiento, juega, experimenta.

Desde el año 2011 da clases en este taller, donde comparte con sus alumnos su experiencia y su pasión por el arte.

María Nevado

María experimenta a través de una mirada que deconstruye los paisajes en manchas de luz, en firmes pinceladas de colores puros. En sus retratos el color es pura expresividad.

Hizo el grado superior en Artes Plásticas y Diseño en Proyectos y Dirección de obras de Decoración, en la Escuela de Arte de Pamplona. Más tarde fue alumna durante varios años en este mismo taller, que dejó para estudiar en la Facultad de Bellas Artes UPV/EHU de Bilbao. Allí obtuvo el Grado en la especialidad de Pintura y Gráfica en el Campo Expandido. Actualmente compagina con su labor docente en el taller la decoración y la restauración de obras.

Este verano, resérvale un hueco a tu creatividad
¡Compártelo!
0
    0
    Artículos
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    Abrir chat