Tal como se recoge en la información de la web y los carteles, el importe total de los beneficios se destina a la Asociación EDUCO. Es decir, la exposición es totalmente benéfica y el Taller no va a obtener ningún beneficio económico.
No obstante, hemos realizado un importante desembolso previo, sobre todo en estos tres puntos:
- Los materiales, como son por ejemplo lienzos, papel y pinturas.
- La enmarcación de casi la totalidad de las obras.
- La impresión de los calendarios y carteles de las exposiciones.
Somos conscientes de que salvo sorpresas no vamos a recuperar esta inversión, ni tampoco se pretende. Pero sí que en la medida en la que colaboréis con la exposición, recuperaremos parte de este desembolso. ¿Cómo? De dos formas:
- Destinando a estos gastos un 20% del importe de la venta de cuadros, reproducciones y calendarios.
- Mediante la desgravación por parte de la Hacienda Foral de una parte del donativo (que variará según el importe)
Tras terminar nuestra segunda exposición Educo, y gracias a vuestras aportaciones, hemos podido realizar un tercer ingreso, que unido a los anteriores nos da una suma total de 1.712,00 €.
Que como decíamos, no es una gran fortuna, pero es una aportación que hemos realizado con la mejor intención y vuestra ayuda, y eso le da un valor especial.
Éste es el enlace al resguardo de los pagos que hemos realizado hasta ahora en la web de Educo. Mil gracias a quienes nos animáis en este proyecto con vuestra aportaciones, con vuestros comentarios y con vuestra valoración. ¡Ojalá pronto podamos anunciar nuevas fechas y lugar de exposición!
Y por supuesto, estaremos a vuestra disposición para aclarar cualquier duda.
¡Gracias!
