Hace años, cuando abrimos nuestro primer taller, empezamos a seleccionar y proveernos de aquellos materiales que nos daban los mejores resultados a buen precio. Luego empezamos a recibir alumnos y nos pareció buena idea facilitarles también a ellos los mismos soportes, herramientas y pinturas que estábamos usando. Finalmente abrimos esta pequeña tienda, con una gama más amplia, servicio de enmarcación, papelería, regalos, material escolar, artesanía… Siempre fieles a ese criterio práctico de ofrecer en el campo de las Bellas Artes los productos con los que experimentamos y que hoy son nuestras propias herramientas de trabajo. Cuentas con nuestro consejo para poder obtener un material de primera calidad al mejor precio. Si luego quieres mejorar la técnica… ya sabes, apúntate al taller.

Bellas Artes y papelería. Taller Aceña - Olmedo

Vista de la tienda: cuadernos de dibujo, material escolar, pinturas, maletines de óleo, pastel y acrílico

BELLAS ARTES. PINTURAS: Óleo, acrílico, acuarela. sets de dibujo, lápices y grafitos sueltos, pinturas acuarelables, rotuladores… En pastel, además de diferentes formatos de cajas, suministramos tizas sueltas en toda la gama de Rembrandt (203 referencias), así como en lápices pastel Carbotello.

BELLAS ARTES. ACCESORIOS: Pinceles de óleo, acrílico y acuarela. Caballetes de pie y de mesa. Maletines de óleo y acrílico, cajas para pastel. Disponemos de todos los formatos y dimensiones de bastidores o lienzos, tradicionales, 3D y táblex, hasta 120 cm. Y para dimensiones superiores o a medida te los facilitamos por encargo. Traídos directamente de fábrica nacional.

ENMARCACIÓN: Más de 85 referencias e infinitas combinaciones.

PAPELERÍA: Folios, cuadernos de dibujo, papel de alto gramaje para pastel, carboncillo y grafito (70 x 50 cm y 100 x 70 cm), papel de acuarela y papelería en general.

MATERIAL ESCOLAR: Mochilas, bolígrafos, rotuladores, cuadernos escolares, plastilinas, pinturas, estuches, gomas, tijeras, rompecabezas, reglas…

REGALOS Y ARTESANÍA: Juegos educativos y creativos, sets de pinturas, pendientes artesanos, cestitas de jabones naturales… Y si echas algo de menos nos lo dices.

Bellas Artes y papelería. Taller Aceña - Olmedo

Pinturas, lienzos, marcos, papelería…